Incidencias en la recepción


INCIDENCIAS EN LA RECEPCIÓN
Trabajamos para que esto no ocurra pero en caso de que tu paquete llegue golpeado, ábrelo antes de que el transportista se vaya. Si el contenido está en buen estado pon “caja golpeada” en el albarán del transportista que tendrás que firmar y mándanos un correo a hola@sistershop.es con el número de pedido para que tengamos constancia de ello y así poder mejorar. Es importante que nos envíes fotos del estado en el que ha llegado tu pedido para poder reclamarlo a la empresa transportista y evitar que vuelva a pasar.

Si el contenido está dañado tienes la opción de rechazar la mercancía; en este caso anota también “artículo deteriorado” en el albarán y mándanos el mail a hola@sistershop.es para comentárnoslo, pon en el asunto el número de pedido y “mercancía rechazada”. Es importante que nos envíes fotos del estado en que ha llegado tu pedido lo antes posible, explicando qué ha pasado.

Ante cualquier incidencia tienes un plazo de 24 horas a partir de la entrega para notificárnoslo. Una vez pasado ese plazo no nos podemos hacer responsables de dichas  incidencias.